Realmente no se presentarme solamente quisera empezar a escribir, pero temo que eso no dejará muy en claro las cosas.Así que sólo diré que mi seudonimo es Dacob y en este personaje redactaré la historia de un mundo que tal vez exista en los sueños más profundos, en los escenasrios de ensueño y en la esencia de una buena aventura.
Viajen a mi mundo, al de todos, a Itedia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario